Todos los días reseñamos y te recomendamos un blog distinto! y de a poco vamos construyendo una super blogoteca.

lunes, 21 de marzo de 2011

Para fanáticos de Jane Austen

EN ESPAÑOL:

http://rincondejaneausten.blogspot.com/ recopila todas las novedades de Jane Austen que nunca imaginaste encontrar! con recomendaciones y propuestas varias que van desde lo romántico hasta lo humorística. Nada de lo referente a Jane Austen se le escapa a este Blog!


http://porsiempreorgulloyprejuicio.blogspot.com/ es otro sitio muy interesante pero de temática más amplia. Se dedica no solo al mundo de Jane Austen sino también a todo lo referente al género novela histórica, priorizando aquello que posee tintes románticos. Asimismo, se destaca por las descargas gratuitas que ofrece: Películas, Series, Novelas, Soundtracks, Wallpapers, y muchas cosas más.

EN INGLÉS:

http://janeaustensequels.blogspot.com/ es un blog que se dedica a seguir las secuelas que se hicieron alrededor de las novelas de Jane Austen.
La propia mentora del blog, Jane Odiwe, ha escrito varios libros continuando las historias de la famosa autora pionera de la novela histórica-romántica tales como "Lydia Bennet's Story", "Willoughby's return", "Mr. Darcy's secret", entre otras.

No hay comentarios: