Todos los días reseñamos y te recomendamos un blog distinto! y de a poco vamos construyendo una super blogoteca.

lunes, 28 de noviembre de 2011

¿Qué hay de comer hoy? Libros!

Devoradora de libros es un blog meramente de críticas literarias. Reseña libros de diversos géneros: Chick-lit, Clásicos, Fantasía y ciencia ficción, Histórica, Humor, Juvenil, Novela negra y thrillers, Realismo mágico, Realista, Romántica, Sentimental y Testimonios con una mirada muy reflexiva y detallista.
Es una verdadera consejera virtual sobre literatura y nos puede guiar a la hora de escoger un libro: "Por lo demás, solo me queda añadir que estoy a disposición de los lectores siempre que queráis pedirme recomendaciones de libros". Blog, blog!

1 comentario:

Unknown dijo...

Me gustaría que te pasaras por mi blog estoy escribiendo una novela chick-lit y me gustaría que la leyeras, comentaras e hicieras una crítica para saber qué te parece la historia, me harías un gran favor ya que me encantaría enormemente crecer como escritor, es una de mis primeras novelas y me encuentro un poco insegura acerca de ella.
Aquí te dejo mi página:
http://los-herederos.blogspot.mx/