Todos los días reseñamos y te recomendamos un blog distinto! y de a poco vamos construyendo una super blogoteca.

sábado, 23 de abril de 2011

Buenos Aires fotografiada

Barrio por barrio, esquina por esquina, rincón por rincón, Mis fotos de Buenos Aires nos muestra a toda esta ciudad en imágenes. Lo novedoso es que no se trata sólo de las típicas fotos turísticas de los lugares reconocidos. Por el contrario, este sitio no discrimina una vereda por otra sino que encuentra el encanto porteño en cada calle y no por ello las fotos son menos hermosas.
Las clasifica por barrio, por calle, por tipos de lugares (museos, bares, subtes, etc) y hasta por espacios verdes. Inclueyendo también links por demás interesantes. Realmente, una página sorprendente para conocer detalle por detalle a los barrios virtualmente.

2 comentarios:

Sebastián Giovanelli dijo...

Hola, gracias por tus comentarios sobre mi "Mis fotos de Bs As" y por incluirlo en Metablogístico.
Me encanta tu blogoteca. Es muy lindo el diseño, muy buena la idea y muy interesante el contenido; tan solo en la primera visita encontré varios blogs de mi interés.
Por último, es todo un placer leer esas reseñas, me gusta mucho como escribís.
Saludos

Tan exacta como dos y dos son tres... dijo...

Muchas gracias por tanto halagos! Espero que sigamos en contacto y que los lectores de la blogoteca visiten y conozcan esas bellas fotos de Buenos Aires que publicas!