Todos los días reseñamos y te recomendamos un blog distinto! y de a poco vamos construyendo una super blogoteca.

miércoles, 20 de abril de 2011

Un flash y nada

Como todos los días, me introduje en la blogósfera, viajando de un blog a otro buscando la recomendación del día. Por esos azares de los links, caí en otra galaxia: Oniria. Según pude leer queda muy, muy, lejos y con muchas particularidades: "Oniria es una Galaxia (muy, muy lejana); es un Planeta (con dos Lunas); es un Continente (con forma de Conejo); es un País (sin bandera); es un Provincia (sin Héroes… o con muchos); es un Barrio (sin equipo de fútbol); es una Calle (que no figura en los planos); es una Tienda (una Comiquería); una Persona (enamorada y con una enfermedad terminal); una Molécula (mutando); un Átomo (febril, incandescente… ¡Big Bang!)… ". Oniria es varias cosas, pero también es ninguna.
Es casi una galaxia donde se mezclan los sentidos y la literaturas, donde se hablan de conejos y de suicidios al mejor estilo Cortázar en París, donde la estética oculta algún misterio... dije que "es casi"... porque al fin y al cabo termina siendo "nada". ¿Literatura punk?

1 comentario:

Mundo de Letras dijo...

Hola,cómo estás? Me parece muy buena la idea de hacer un blog en donde recomiendes otros blogs. Este justamente es el blog de un amigo, entré a leer algo de sus escritos y leí el comentario que le dejaste.
Te paso el link de mi blog, es nuevito, pero se va llenando de contenido: http://papelyfantasia.blogspot.com/
Muchas gracias, un saludo!