Todos los días reseñamos y te recomendamos un blog distinto! y de a poco vamos construyendo una super blogoteca.

viernes, 1 de abril de 2011

Fantasías hechas realidad

¿Qué adolescente no fantaseó alguna vez con un profe? ¿Y qué profe no fantaseó alguna vez con una alumna? Esas cosas no pasan solamente en las películas o en los libros, también suceden en la vida real. Pero a veces también ocurre que una fantasía deja el mundo de los sueños para hacerse realidad, para ser de carne y hueso.
http://lolitaymiprofesor.blogspot.com/ es un sitio donde El Profesor y Lolita escriben su historia de vida. Ambos puntos de vista reunidos en un mismo blog, la aventura de los dos descubierta ante los ojos de los cibernautas voyeurs y con un mensaje hermoso: "con Lolita aprendí que esa leyenda es cierta: el amor no es fácil, pero tampoco lo suficientemente complicado. Creo que a veces sin darnos cuentas y otras a propósito, lo complicamos nosotros".
Te invitamos a seguir sus aventuras y a conocer distintas parejas que atravesaron las brechas generacionales por amor.

2 comentarios:

Lolita y El Profesor dijo...

¡Qué linda caricia!
Gracias por interesarte en nuestra historia :)
No fue fácil llegar, como lo hicimos ayer, a los tres años y cuatro meses de relación. Allí, en nuestro blog, contamos los momentos lindos y los feos, los gratos y los ingratos, alegres y tristes.
Como es la vida, vamos.
Ayer mismo, por el nuevo aniversario Lolita me escribió una carta manuscrita -suele escribirme cartas manuscritas-, y hay un párrafo, en el que hace alusión a los sueños que pudimos hacer realidad: "... ¿Te das cuenta de algo? Eso significa... ¡que hoy mismo estamos viviendo nuestro sueño! ¡Cada día palpamos en resultado de nuestros sueños hechos realidad! ¿No es maravilloso? ¿Qué otras sorpresas nos tendrá preparada la vida? Tendremos que averiguarlo y poner todo el empeño para que resulten grandes."
Porque de eso se trata, de poner la voluntad y los actos, al servicio de nuestros sueños...

Gracias otra vez por el privilegio que nos brindaste.

El Profesor

Tan exacta como dos y dos son tres... dijo...

Los felicito por su nuevo aniversario de todo corazón y les deseo lo mejor, que sus sueños se sigan cumpliendo.
Se merecen ser leídos y por eso los recomiendo.
Saludos!
Pd: que hermoso que Lolita te escriba cartas manuscritas, es un hábito muy romántico y personal.